Descubra esta espectacular vivienda de lujo en Marbella. Comenzamos los trabajos de construcción de esta casa personalizada adaptada al entorno en el que se inserta, rodeada de campos de golf y muy próxima a la playa del municipio de Marbella en la costa de Málaga.

Se trata de una casa de lujo en Marbella, totalmente personalizada con una de superficie construida de 635 m2 sobre una parcela urbana de 1400 m2 en una de las urbanizaciones más exclusivas del municipio de Marbella. Situada a escasos minutos de las playas de la costa malacitana donde poder disfrutar del maravilloso clima durante todos los días del año, este emplazamiento cuenta con todas las comodidades en su entorno inmediato.

El diseño de esta vivienda de lujo en Marbella está totalmente personalizado al programa del usuario y adaptado a las exigencias de la parcela y del lugar donde se implanta. El programa se distribuye en planta sótano, planta baja y planta primera. En la planta baja se ubica un garaje con capacidad para tres vehículos, un trastero, una sala de máquina y un distribuidor con una amplia zona ajardinada, la planta baja alberga la zona de día, donde de la vivienda de lujo se vuelca a la piscina a través del amplio salón-comedor-cocina, además de disponer de una zona más privada equipada con un despacho y un dormitorio con vestidor y baño, además del baño de invitados y lavadero. La zona de noche se sitúa en la planta primera, con tres dormitorios equipados con vestidor y baño con salida directa a una amplia terraza con jacuzzi. Las tres plantas de la vivienda se conectan a través de una escalera acristalada con vistas a un espectacular patio y mediante un ascensor, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

Casa de lujo en Marbella

Esta casa moderna en Marbella cuenta con materiales de lujo en todos sus acabados y un diseño cuidado hasta el último detalle. Los baños están equipados con revestimientos y pavimentos de Porcelanosa de gran formato, platos de ducha a medida y encimeras y muebles de baño de Krion, cisternas empotradas e inodoros suspendidos y con la más alta gama de grifería de Porcelanosa. El diseño de la cocina, con mobiliario de cocina italiana, cuenta con un frente de muebles panelados con acabado en alto brillo y una península de Krion, que alberga la zona de fregadero y cocción.

La carpintería de Aluminio, de 3,40 m de altura de la marca Technal, va equipada con vidrios de seguridad con control solar y alto aislamiento térmico que ofrece un magnifico confort a los usuarios de esta casa de lujo en Marbella obtenido una alta calificación energética y gran ahorro de energía, pese a la gran superficie acristalada.

El pavimento de la vivienda, tanto interior como exterior, está acabado con losas de gran formato ofreciendo una continuidad que elimina los límites entre el interior y el exterior de la vivienda, adueñándose de los jardines y las vistas e incorporándolas a la propia casa.

Esta vivienda de lujo en Marbella lleva incorporada, como en todas nuestras casas de diseño, la calidad de la marca Gestom Viviendas: viviendas modernas de diseño con calidades de lujo, con acabados cuidados hasta el más mínimo detalle, una distribución funcional adaptada a las necesidades de cada cliente y espacios con gran iluminación natural.

Durante la ejecución de la vivienda a lo largo de estas semanas les mantendremos informados del proceso constructivo de esta casa moderna en Marbella.

Si está pensando en diseñar y construir su casa de lujo en Marbella o en cualquier otro punto de la península, en Gestom Viviendas nos encargamos de todo, usted únicamente tendrá que disfrutar de una casa hecha a medida.

A continuación les mostramos algunas imágenes del inicio de los trabajos de construcción de la vivienda.