No se pierdan esta casa de diseño en Madrid. A continuación, les enseñamos algunas imágenes de una vivienda modelo Arena construida en la provincia de Madrid.

Se trata de una vivienda modelo Arena, una vivienda de diseño exclusivo que incorpora una Planta Sótano con un garaje con capacidad para tres vehículos y un trastero vinculado a la vivienda. Como en todas nuestras viviendas, esta casa moderna se ha diseñado integrándola en el entorno en el que se ubica, cuidando hasta el último detalle.

El resto del programa de la vivienda se distribuye en Planta Baja siguiendo la distribución del modelo Arena. Los grandes ventanales en todas las fachadas dotan de una estética moderna a la vivienda, al mismo tiempo que incorporan gran cantidad de luz natural en todas las estancias consiguiendo una gran sensación de  confort y bienestar, permitiendo disfrutar del entorno en todas las zonas de la vivienda.

Casas de diseño únicas en Madrid

Como en todas nuestras viviendas, es el cliente elige el acabado final en el pavimento, en los alicatados de los baños, galerías y cocinas, en las carpinterías interiores y exteriores, en la cocina, así como el color de las paredes de toda la vivienda. Esto consigue que cada una de las viviendas de diseño de Gestom Viviendas sea única.

Esta vivienda ubicada en Madrid lleva incorporado el sello de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con excelentes calidades, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitar una de nuestras viviendas y comprobar las calidades de Gestom Viviendas.