Vivienda moderna en Jávea

En Gestom Viviendas les mostramos esta elegante vivienda en Jávea, una casa personalizada con eficiencia energética A construida en el municipio de Jávea, en Alicante.

Esta vivienda en Jávea es un modelo exclusivo de 170 m2 de superficie construida distribuida en una planta sobre una parcela urbana de 1000 m2. Se ubica en una de las urbanizaciones más exclusivas del municipio de Jávea, rodeada de maravilloso entorno natural que ofrece unas espectaculares vistas de la montaña y de las playas y calas de la costa alicantina.

El diseño de esta vivienda en Jávea está totalmente personalizado según las necesidades del usuario y adaptado a la forma y orientación de la parcela. Alberga una amplia y cómoda zona de día con un amplio estar – comedor – cocina abierto al porche donde se sitúa la zona de piscina, la zona de noche está formada por tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, además de un segundo baño para el resto de dormitorios. El programa de esta vivienda se completa con un garaje en superficie para dos vehículos protegido por una pérgola.

Esta casa moderna en Jávea está diseñada atendiendo a numerosos criterios de sostenibilidad, obteniendo de esta manera la más alta eficiencia energética. Además de la calidad constructiva y de las altas prestaciones térmicas de todas las viviendas diseñadas y construidas por Gestom Viviendas, esta vivienda lujo está diseñada mediante un depósito de recuperación y almacenamiento del agua de lluvia para su posterior reutilización, un completo sistema de domótica que permite el control sobre los elementos e instalaciones de la vivienda, un sistema de climatización con bomba de calor de alto rendimiento y estufa de leña, y una caldera de aerotermia para agua caliente sanitaria. El conjunto de prestaciones de esta vivienda situada en la costa mediterránea se completa con las características de los vidrios empleados, con gran aislamiento térmico y control solar, que permiten que esta vivienda obtenga una eficiencia energética A, con el consiguiente confort que ofrece a sus usuarios y el gran ahorro de energía que se consigue.

Esta vivienda de lujo en Jávea cuenta con los materiales de más alta calidad y un diseño cuidado hasta el último detalle. Los baños están equipados con revestimientos y pavimentos de Marazzi de gran formato, platos de ducha a medida y grifería de la marca Tres. El diseño de la cocina, con mobiliario de la marca Santos, cuenta con un frente de muebles con zona de cocción y una gran península para zona de trabajo.

Los dormitorios y baños del chalet de lujo cuentan con una doble protección con persianas y celosías de aluminio, ofreciendo una estética moderna a la vivienda.

Se ha tratado el pavimento interior y exterior de la vivienda con el mismo material cerámico de formato 60 x 60 cm de la marca Marazzi. De esta manera conseguimos eliminar los límites entre el interior y el exterior de la vivienda, incorporando las zonas libres de la parcela al interior.

Esta vivienda en Jávea lleva incorporada la calidad de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con grandes calidades y prestaciones en energía, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados.

Si quiere diseñar y construir una vivienda moderna con alta eficiencia energética no dude en consultarnos.