Les presentamos las imágenes de una vivienda modelo Arena diseñada y construida por Gestom Viviendas en la provincia de Cádiz.

Se trata de una casa moderna con un diseño limpio y cuidado hasta el último detalle, donde destaca la funcionalidad y claridad de su distribución y la calidad de sus acabados. Esta vivienda, ubicada a escasos metros de la costa gaditana, se adapta a las condiciones particulares de la parcela en la que se ubica, rodeada de una gran masa de vegetación.

Esta casa de diseño, distribuida en Planta Baja, se trata del modelo de Vivienda Arena con algunos elementos personalizados, como la gran puerta de madera que separa la zona de Cocina con el Salón-Comedor.  La zona de día, situada al comienzo de la vivienda, está formada por un amplio salón-comedor vinculado a una gran cocina con lavadero. Estas estancias pueden conectarse o separarse entre sí mediante una gran puerta corredera. A continuación se sitúa la zona de noche de la vivienda, formada por tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, y un baño de servicio situado junto a la zona de Estar.

La vivienda, rodeada de grandes ventanales, se vuelca al exterior e incorpora la zona de porche y jardín consiguiendo un espacio todavía mayor a la vez que se difuminan los límites entre interior y exterior en la vivienda. Estos ventanales ofrecen una estética moderna a la vivienda, al mismo tiempo que incorporan gran cantidad de luz natural en todas las estancias consiguiendo una gran sensación de  confort y bienestar.

Esta vivienda ubicada en Cádiz lleva incorporado el sello de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con grandes calidades, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados.

¡Le invitamos a que visite una de nuestras viviendas y se sorprenderá de las calidades!