Les enseñamos una vivienda diseñada y construida por Gestom Viviendas en la provincia de Barcelona.

Se trata de una casa moderna con un diseño cuidado hasta el último detalle, donde destaca la funcionalidad y claridad de su distribución y la calidad de sus acabados. Esta vivienda, ubicada en un entorno idílico rodeado de grandes zonas boscosas, se adapta al desnivel de la parcela para integrarse en el entorno en el que se inserta, orientada para disfrutar de las maravillosas vistas de la zona.

Esta casa de diseño se distribuye en tres niveles, Planta Sótano, Planta Baja y Planta Primera.

La vivienda se distribuye principalmente en torno al salón-comedor con doble altura situado en Planta Baja. Esta zona, vinculada directamente a la cocina, se abre al exterior de la parcela a través de un porche que permite el acceso a la zona ajardinada de la piscina.

La Planta Primera se destina principalmente a la zona de noche con dos dormitorios en suite equipados con baño y vestidor. El dormitorio principal da acceso a una gran terraza cubierta orientada hacia las vistas del entorno.

La Planta Sótano está destinada a albergar un garaje con capacidad para tres vehículos y a espacio de servicios, como trastero y sala de máquinas.

Los grandes ventanales en todas las fachadas dotan de una estética moderna a la vivienda, al mismo tiempo que incorporan gran cantidad de luz natural en todas las estancias consiguiendo una gran sensación de  confort y bienestar, permitiendo disfrutar del entorno en todas las zonas de la vivienda.

Esta vivienda ubicada en Barcelona lleva incorporado el sello de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con grandes calidades, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados.

Les mostramos unas imágenes de la vivienda que esperemos les gusten.

No dude en ponerse en contacto con nosotros . Visite una de nuestras viviendas y se sorprenderá de las calidades.