Presentamos esta espectacular vivienda de lujo en Alicante. Les mostramos algunas imágenes de una vivienda modelo Arena en construcción en el municipio de San Vicente del Raspeig en Alicante.

Se trata de una vivienda modelo Arena personalizada que incorpora un garaje para dos vehículos anexo a la vivienda. Como todas nuestras construcciones, esta casa moderna presenta un diseño cuidado hasta el último detalle, donde destaca la funcionalidad y claridad de su distribución y la calidad de sus acabados.

Es un buen momento para poder visitar esta vivienda en construcción y comprobar las excelentes calidades utilizadas en nuestras viviendas. Simplemente póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y poder visitar con nuestros técnicos el desarrollo de las obras.

Esta vivienda de lujo en Alicante lleva incorporado el sello de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con grandes calidades, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡se sorprenderá de las calidades! A continuación, podrá ver algunas de las imágenes del proceso de construcción de esta espléndida casa de lujo en Alicante.