Aquí les dejamos algunas imágenes de esta espectacular vivienda en Alicante, una casa modelo Arena entregada esta misma semana en el municipio de San Vicente del Raspeig en Alicante.

Se trata de una vivienda en Alicante, modelo Arena de 225 m2 de superficie construida sobre una parcela urbana de 850 m2 en una de las zonas más exclusivas del municipio de San Vicente del Raspeig, que cuenta con todas las comodidades de estar a escasos minutos del centro de Alicante y disfrutar del clima y de las playas de la costa alicantina.  El diseño de esta vivienda en Alicante está totalmente personalizado a gusto del cliente, en el que además del programa que ofrece nuestra vivienda modelo Arena se ha incorporado un garaje para dos vehículos junto a la vivienda, integrándose en el diseño del conjunto.

Esta casa moderna en Alicante cuenta con los materiales de más alta calidad y un diseño cuidado hasta el último detalle. Los baños están equipados con revestimientos y pavimentos de Porcelanosa de gran formato, platos de ducha a medida, encimeras de baño de Krion, cisternas empotradas e inodoros suspendidos y con la más alta gama de grifería de la marca Tres. El diseño de la cocina, con mobiliario de la marca Santos, cuenta con un frente de muebles panelados con acabado en alto brillo y una península con mesa incorporada de Krion, que alberga la zona de fregadero y cocción.

La carpintería de Aluminio provista de vidrios de seguridad con control solar y alto aislamiento térmico ofrece un magnifico confort a los usuarios de esta vivienda obtenido una alta calificación energética y gran ahorro de energía. Además, los dormitorios cuentan con una doble protección con persianas y celosías de madera maciza de Iroko, al igual que la puerta de entrada de la casa, dotando de gran modernidad a la vivienda.

El pavimento exterior de las aceras, garaje y la zona de piscina está acabado con material cerámico de formato 90 x 90 cm de la marca Marazzi. Interiormente, el pavimento de esta casa moderna se ha tratado con tarima de madera, consiguiendo un agradable contraste entre el interior y el exterior.

Esta vivienda en Alicante lleva incorporado el sello de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con grandes calidades, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados.

Si está pensando en diseñar y construir la casa de sus sueños póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo, ¡se sorprenderá de las calidades!