Maravillosa Villa de lujo situada en la exclusiva Urbanización Haza del Conde (Nueva Andalucía) en Marbella. Rodeada de cuatro campos de golf cuenta con todas las comodidades en su entorno inmediato. Se sitúa a escasos minutos de las playas de la costa malacitana donde se puede disfrutar del maravilloso clima durante todos los días del año.

Esta Villa de lujo en Marbella de 650 m2 se ubica sobre una parcela de 1392 m2 con espectaculares vistas sobre el mar y los campos de golf que le rodean.

El programa funcional se distribuye en planta sótano, planta baja y planta primera. Las tres plantas se conectan a través de una escalera acristalada con vistas a un espectacular patio y mediante un ascensor, para ofrecer un mayor comodidad al usuario.

En la planta sótano, se ubica un garaje con capacidad para tres vehículos, una sala de cine, una sala de instalaciones y un distribuidor con un amplio jardín interior.

La planta baja alberga la zona de día. Dispone de una gran zona de salón-comedor-cocina de más de 90 m2 que se abre al exterior a la zona de piscina y jardín. Además, contiene una zona más íntima equipada con un despacho y un dormitorio con vestidor y baño, además del baño de invitados y lavadero.

La zona de noche se sitúa en la planta primera, cuenta con tres dormitorios equipados con vestidor y baño con salida directa a una amplia terraza exterior equipada con jacuzzi.

Esta vivienda de estilo moderno cuanta con materiales de lujo en todos sus acabados y un diseño cuidado hasta el último detalle.

Los baños están equipados con revestimientos de Porcelanosa de gran formato, platos de ducha de Corian a medida, encimeras y muebles de baño de Solid Surface Krion de Porcelanosa, cisternas empotradas e inodoros suspendidos y con la más alta gama de grifería de Porcelanosa.

El diseño de la cocina, con mobiliario de Cocina Santos, cuenta con un frente de muebles panelados con acabado lacado en alto brillo y una isla con encimera de Solid Surface Krion de Porcelanosa, que alberga la zona de fregadero y cocción. Está equipada con frigorífico, congelador, vinoteca, horno, lavavajillas y placa de inducción de la marca Gaggenau.

La carpintería de Aluminio, de 3,40 m de altura de la marca Technal, va equipada con vidrios de seguridad con control solar y alto aislamiento térmico que ofrece un magnífico confort a los usuarios de esta vivienda obteniendo un gran ahorro de energía, pese a la gran superficie acristalada.

El pavimento de la vivienda está acabado con losas de gran formato. En toda la vivienda se ha empleado un pavimento cerámico color crema de formato 100 x 100 cm, y para todo el exterior se ha utilizado un pavimento de mármol Travertino Romano de formato 90 x 45 cm. La espectacular piscina Munich-Infinity está terminada con el mismo mármol integrándose perfectamente en la zona exterior de jardines y porches.

Esta Villa de lujo en Marbella estará finalizada en verano de 2016.

Si está interesado en adquirir esta vivienda póngase en contacto con Gestom Viviendas y nuestro equipo le informará detalladamente.