QUIENES SOMOS

El equipo de la inmobiliaria de lujo y empresa constructora Gestom Viviendas está formado por Arquitectos, Ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar el diseño de su vivienda. Cada uno de nuestros proyectos es llevado a cabo por profesionales de máximo nivel. Somos una inmobiliaria de lujo, con un método de trabajo basado en la estandarización de todos los procesos, nos permite construir su vivienda en escasos meses sin dejar ni un sólo detalle al azar.

¿POR QUÉ ELEGIR GESTOM VIVIENDAS?

Los profesionales de la empresa constructora Gestom Viviendas le asesorarán paso a paso tanto en la compra de su parcela, si no dispone de ella, como en el diseño y creación de su vivienda, haciendo el camino más fácil y ajustándose totalmente a sus necesidades. Déjelo todo en nuestras manos y no tendrá que preocuparse de nada.

ASESORAMOS, DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS SU HOGAR

Asesoramiento técnico en la compra de su parcela.

Adaptamos cualquiera de nuestros modelos de vivienda a su parcela, diseñando una vivienda exclusiva para cada emplazamiento.

Estudiamos energéticamente cada vivienda y recomendamos los sistemas más eficientes para reducir la demanda y el consumo de energía de su vivienda, obteniendo las calificaciones energéticas más altas.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Diseñamos el exterior de su parcela, realizamos estudios de paisaje y diseños de jardinería, todo tipo de piscinas y decoración exterior para crear ambientes únicos.

Realizamos proyectos de interiorismo y decoración de su vivienda, consiguiendo casas modernas con un aspecto minimalista.

Rapidez de ejecución: construimos su vivienda en 3 meses.

NUESTRO TRABAJO, NUESTRO MEJOR AVAL


Puede ver algunos de los trabajos realizados por Gestom Viviendas y analizar de primera mano el aspecto final de nuestras construcciones de lujo, en donde el cliente es una pieza fundamental en el desarrollo de cada una de ellas.


Ver viviendas finalizadas