Les presentamos nuestro nuevo modelo de vivienda de dos plantas.

Un casa moderna de diseño en la que la funcionalidad de su distribución y la estética exterior se juntan para obtener esta vivienda de lujo a un precio irresistible.

Como con el resto de nuestros modelos de casas de diseño, la Vivienda Marbella destaca por las calidades de lujo en sus acabados y el cuidadoso diseño de cada espacio. La vivienda se distribuye en dos plantas, con la posibilidad de incorporar un sótano si se desea.

La Planta Baja, destinada a la zona de día, alberga un gran espacio abierto donde se ubica la cocina vinculada al comedor y a la amplia zona de estar. Toda esta estancia se abre al exterior a través de un gran ventanal eliminando los límites entre interior y exterior de la vivienda e incorporándolos a ella. Esta planta se completa con un baño para invitados, un despacho, un dormitorio equipado con baño y vestidor, y un lavadero.

La Planta Primera, correspondiente a la zona de noche, contiene tres dormitorios equipados con baño y vestidor cada uno de ellos.

plano-vivienda-marbella

Esta vivienda moderna, de líneas rectas y puras, destaca por su gran luminosidad, elemento característico en todos los proyectos y diseños de GestomViviendas.

¡No se pierda las primeras imágenes!