Avanzamos los trabajos de construcción de esta espectacular villa de lujo en Marbella, finalizando los capítulos de estructura dónde se han aplicado los sistemas constructivos más modernos con un alto grado de detalle.

Los muros de contención del garaje se han ejecutado todos de una puesta para evitar juntas estructurales y dotarle de una mayor protección a la estrada de humedades. La unión muro-solera dispone de juntas hidroexpansivas aqua-stop y las paredes exteriores están doblemente impermeabilizadas. La solera dispone en todo su superficie forjado sanitario tipo “caviti” con lámina impermeabilizante en su apoyo.

La altura entre  forjados de esta moderna villa de lujo en Marbella es de 3,5 metros, para dotarle de una altura libre en toda la vivienda de 3 m. Los petos de las cubiertas y terrazas se han ejecutado todos de hormigón armado enlazados al forjado para evitar en el futuro posible fisuras en los revestimientos exteriores.

La solera de la vivienda, aceras perimetrales y soleras exteriores se han ejecutado de una sola puesta para evitar asientos diferenciales entre elementos, siendo la superficie hormigonada de 510 m2 íntegramente en forjado sanitario tipo caviti. El terreno de apoyo de las soleras ha sido mejorado dotándolo de una mayor capacidad portante. Con esto evitamos que se produzcan las fisuras en los pavimentos exteriores y en las uniones acera-vivienda que estéticamente son tan desagradables.

La piscina Infinity se ha construido de hormigón estructural, muros en una sola puesta y doble junta hidroexpansiva muros-solera para evitar posibles filtraciones, la superficie de apoyo de la solera  ha sido mejorada con una gran capacidad portante mezcla de suelo mejorado gravas-hormigón.

Se ha ejecutado una red de drenaje bajo plataforma, soleras, muros exteriores de más de 300 ml para poder canalizar el agua de lluvia y así evitar posibles daños en las estructuras y acabados.

Se han empezado los trabajos de proyección de espuma de poliuretano de altas prestaciones de célula cerrada. Esta espuma especial diferente al poliuretano al que estamos acostumbrados dota al cerramiento aparte de una gran mejora en aislamiento térmico, una máxima impermeabilidad al agua y un comportamiento al fuego excelente.

Durante la ejecución de la vivienda a lo largo de estas semanas les mantendremos informados del proceso constructivo de esta villa moderna en Marbella.

Villas de lujo en cualquier punto de la península

Si está pensando en diseñar y construir su villa de lujo en Marbella o en cualquier otro punto de la península, en Gestom Viviendas nos encargamos de todo, usted únicamente tendrá que disfrutar de una casa hecha a medida.

A continuación, puede disfrutar de las espectaculares imágenes que le ofrecemos, donde apreciará cómo estamos construyendo esta espectacular villa en Marbella. Si tiene alguna duda sobre villas de lujo y desea que nuestros expertos le asesoren, no dude en ponerse en contacto con Gestom Viviendas. Si así lo desea, puede seguir consultando todo nuestro catálogo de viviendas de lujo.