Les mostramos algunas imágenes del proceso de diseño de una vivienda modelo Arena modificada y adaptada a una parcela en el municipio de Tortosa (Tarragona).

Se trata de una vivienda modelo Arena personalizada situada en una parcela con varias plataformas en desnivel que incorpora una zona de Cocina-Estar orientada hacia la zona de piscina y arbolado de la piscina. Como todas nuestras construcciones, esta casa moderna contiene un diseño cuidado hasta el último detalle insertándose en el entorno en el que se ubica. Este diseño destaca la funcionalidad de sus espacios y la claridad de su distribución. La vivienda proyectada incorpora gran cantidad de luz natural en todas las estancias consiguiendo una gran sensación de confort y bienestar, permitiendo disfrutar del entorno en todas las zonas de la vivienda.

Esta vivienda ubicada en Tortosa lleva incorporado el sello de la marca Gestom Viviendas: una vivienda moderna de diseño con grandes calidades en sus acabados, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todas las fases del diseño y construcción.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitar una de nuestras viviendas y comprobar nuestras calidades. ¡Le esperamos!