¿Cómo debo proceder a la hora de construir mi vivienda? ¿Qué pasos debo seguir para diseñarla y cómo debo actuar para construirla?

Desconozco los trámites que debo realizar y no dispongo del tiempo suficiente… ¿Alguien puede ocuparse de todo el proceso? Todas estas y más preguntas pueden surgirle si está pensando construir una nueva vivienda.

En Gestom Viviendas lo tenemos claro, usted no tendrá que preocuparse de nada, simplemente de disfrutar de una casa de diseño con calidades de lujo hecha a medida y de todas sus comodidades.  Díganos sus necesidades y nuestros profesionales se ocuparán del resto.

¿Qué proceso de diseño se sigue a la hora de construir mi vivienda?

El proceso de diseño de cada una de nuestras viviendas comienza por un profundo análisis del entorno en el que se ubica. Nuestros Arquitectos estudian cada parcela para obtener los condicionantes más significativos que marcarán el comienzo del diseño, y así poder adaptar el modelo de vivienda elegido. Las vistas hacia y desde el entorno, el soleamiento, los accesos, la procedencia de los vientos o la topografía de la parcela son algunos de los elementos a tener en cuenta. A partir de aquí, Arquitecto y usuario colaboran estrechamente para obtener una vivienda que se adapte a las necesidades de cada familia y a las características singulares de cada parcela.

bocetos-casas-de-lujoEn Gestom Viviendas utilizamos todos los medios y herramientas disponibles a nuestro alcance, desde bocetos, perspectivas y maquetas hasta los más avanzados procesos digitales que permiten la obtención de imágenes realistas del estado final de su vivienda, para obtener un diseño óptimo y que cada cliente entienda y conozca el estado terminado de su futuro hogar. Todo este proceso es garantía de un satisfactorio resultado en el diseño de su vivienda.

Cuando ya está todo diseñado, se empieza a construir:

Una vez definido el diseño de su vivienda, nuestros técnicos se encargarán de preparar y tramitar toda la documentación necesaria para la gestión de los permisos de obra necesarios en el lugar en el que se sitúe la construcción. En cuanto se obtengan los permisos solicitados, ya sólo nos quedará construir la casa de sus sueños.

En tan sólo 3 meses le entregaremos su vivienda totalmente terminada y sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de todas las comodidades que conlleva una vivienda hecha a medida.