En Gestom Viviendas les presentamos la construcción de dos casas de lujo en Navarra. Dos viviendas situadas en dos parcelas muy próximas entre ellas y rodeadas por un maravilloso entorno natural con espectaculares vistas sobre el paisaje montañoso navarro.

Estas casas de lujo modernas en Navarra son dos modelos exclusivos de 180 mde superficie construida distribuidas en una planta sobre dos parcelas urbanas de 800 y 1100 m2 respectivamente.

El diseño de estas viviendas están totalmente personalizado según las necesidades de los usuarios y adaptadas a la forma y orientación de las parcelas. Ambas presentan el mismo programa, albergando una amplia y cómoda zona de día abierta al porche, con un estar – comedor enlazado con la cocina a través de una gran puerta corredera que permite independizar ambas estancias. La zona de noche está formada por cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, además de un segundo baño para el resto de dormitorios. Todo ello distribuido en una única planta.

Viviendas de lujo en Navarra

Las dos casas de lujo en Navarra cuentan con los materiales de más alta calidad y un diseño cuidado hasta el último detalle. Las viviendas cuentan con pavimentos y revestimientos en baños y cocinas de la marca Marazzi, platos de ducha a medida y grifería de la marca Tres. El diseño de la cocina, con mobiliario de la marca Santos, cuenta con un frente de muebles altos y bajos con zona de cocción y fregadero.

Estas casas modernas en Navarra están diseñadas con grandes calidades y prestaciones en energía, con una geometría limpia y clara, una distribución funcional con gran iluminación en todas sus estancias y el máximo cuidado en todos los acabados, tanto exteriores como interiores.

La Comunidad Foral Navarra es un lugar único. Situado en la zona norte de la península Ibérica, haciendo frontera con Francia, ofrece a sus visitantes ocasionales y a los residentes una gran variedad geográfica. Los Pirineos al norte y el valle del Ebro al sur, dotan a esta región de una personalidad única. Las casas modernas, de diseño y de lujo de Gestom Viviendas tienen acabados exteriores excepcionales. Los acabados exteriores para las viviendas navarras logran adaptarse a la espectacularidad de la zona, creando una unión entre la vivienda y su entorno perfecta.

Si quiere diseñar y construir una vivienda moderna con todas las comodidades que desee, pregúntenos. Bajo estas líneas, disfrute de imágenes de nuestras casas de diseño navarras.