Comenzamos la nueva construcción de una casa moderna en Málaga, en el municipio de Ojén, Andalucía, con una espectacular piscina Infinity en una parcela en ladera con impresionantes vistas a la montaña y al mar en la mejor urbanización de la zona, muy próxima a la zona costera de Mijas-Costa y Marbella.

Se ha diseñado una vivienda de diseño moderno de 285 m2 de superficie sobre una parcela con una superficie de 1600 m2 con una gran pendiente que permite orientar a toda la vivienda hacia las maravillosas vistas del entorno.

Esta casa moderna se distribuye en tres plantas, con unas inmejorables vistas debido a su localización en la zona alta de la urbanización, donde se puede disfrutar de vistas a dos campos de golf, las montañas y el mar andaluz.

La planta primera, con una superficie construida de 85 m2, se distribuye en un garaje con capacidad para dos vehículos, un amplio trastero y un cuarto de instalaciones.

La segunda planta, donde se ubica la zona de día de la vivienda con 100 m2 de superficie construida,  está compuesta de un amplio salón-comedor-cocina conectado a un porche y a una zona de barbacoa, un aseo de cortesía y una zona de lavado.

En la tercera planta se sitúa la zona de noche, con una superficie de 100 m2. Está compuesta de tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y salida directa a una terraza privada, y un segunda baño. Todos los dormitorios se abren a una terraza exterior, donde se puede contemplar las espectaculares vistas de la zona.

Les mostramos algunas imágenes del comienzo de los trabajos de construcción de esta Casa Moderna en Málaga, en un enclave único, bajo estas líneas.

Casas modernas en Málaga y Andalucía

Si está pensando en diseñar y construir su casa de moderna en Málaga o en cualquier otro punto de la península, en Gestom Viviendas nos encargamos de todo, usted únicamente tendrá que disfrutar de una casa hecha a medida.

Le ofreceremos nuestro asesoramiento técnico en la compra de su parcela, así como una adaptación a cualquiera de nuestros modelos de vivienda, diseñando una casa exclusiva para cada emplazamiento.

Estudiamos energéticamente cada casa y recomendamos los sistemas más modernos y eficientes para reducir la demanda y el consumo de energía. Gracias a ello, obtenemos las calificaciones energéticas más altas.

Diseñamos el exterior de su parcela, realizamos estudios de paisaje y diseños de jardinería, todo tipo de piscinas y decoración exterior para crear ambientes únicos, pero también realizamos proyectos de interiorismo y decoración de su vivienda, consiguiendo casas modernas con un aspecto minimalista. Además, somos rápidos: construimos su vivienda en tres meses.