Casa de lujo en Marbella

Presentamos el proyecto para la construcción de una nueva Casa de lujo en Marbella en una de las Urbanizaciones más modernas y exclusivas de la Costa del Sol.

Esta espectacular villa dispone de una superficie construida de techo de 931 m2 rodeados de jardines, estanques y una piscina Infinity de 76 m2 de superficie de lámina de agua, con jacuzzi integrado.

Esta Casa de Lujo está distribuida en tres plantas, con unas inmejorables vistas debido a que está localizada en la zona alta de la Urbanización, donde se pueden disfrutar de vistas a dos campos de golf, a las montañas y al mar.

La planta primera, con una superficie construida de techo 375 m2, su distribuye albergando un garaje para cuatro vehículos, un gimnasio con vestuarios y sauna, un cuarto de instalaciones, una zona de lavandería, un trastero y una espectacular sala ‘cinema-room’.

En la segunda planta, con una superficie construida de techo 329 m2, la distribución se organiza en torno al distribuidor principal que conecta el salón-comedor con una amplia cocina con despensa, un dormitorio en suite con baño y vestidor. Toda la zona de salón-comedor-cocina se abre a un gran porche exterior donde se sitúa la zona de barbacoa junto a la piscina.

La tercera planta se destina por completo a la zona de noche, con una superficie construida de techo 227 m2. Se compone de tres dormitorios en suite con amplios baños y vestidores con unas vistas inmejorables.

Os mostramos las plantas de distribución y los alzados del nuevo proyecto que comenzaremos a construir a principios del verano del 2016. Próximamente presentaremos imágenes realistas e infografías de esta espectacular casa de lujo.

Si está pensando en diseñar y construir su casa moderna y de lujo en Marbella o en cualquier otro punto de la península, en Gestom Viviendas nos encargamos de todo, usted únicamente tendrá que disfrutar de una casa hecha a medida. Consulte nuestro catálogo de viviendas y llámenos.