A continuación les presentamos esta fantástica casa de lujo en Alicante diseñada y ejecutada por el equipo de Gestom Viviendas.

Finalizada recientemente, esta casa de lujo Alicante se sitúa en los alrededores de un campo de golf y muy próxima a la costa levantina. La urbanización donde se ubica se encuentra muy bien comunicada, y dispone de todas las comodidades a escasos minutos.

Esta maravillosa casa de lujo en Alicante cuenta con una superficie construida de 445 m2 distribuida en tres plantas con espectaculares vistas sobre las montañas que le rodean.

El programa de la vivienda se distribuye en planta sótano, planta baja y planta primera. Las tres plantas se conectan a través de una espectacular escalera situada en un salón a doble altura, creando un gran espacio central en la vivienda.

En la planta sótano, de 180 m2 construidos se ubica un garaje con capacidad para dos vehículos unido a un gran espacio de estar-comedor con cocina y barra, un gimnasio, un baño, y una sala donde se ubican las instalaciones de la vivienda.

En la planta baja de esta casa de lujo se sitúa la zona de día, con el salón-comedor y la cocina conectados mediante grandes ventanales con el porche exterior y la zona de piscina y jardín principal de la parcela. Esta planta dispone, además, de un despacho, un baño de invitados y una zona de lavandería.

En la planta primera de la vivienda se sitúa la zona de noche. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos equipado con vestidor y baño, un segundo baño, y una gran terraza con vistas a la piscina y a una espectacular barbacoa que permite poder disfrutar de los espacio libres de la parcela todos los días del año.

Esta casa de lujo presenta unos acabados cuidados hasta el último detalle.

Los baños están equipados con revestimientos de gres porcelánico de gran formato, platos de ducha de Corian a medida, encimeras y muebles de baño de Solid Surface Krion de Porcelanosa, cisternas empotradas e inodoros suspendidos y con la más alta gama de grifería de Porcelanosa y Tres.

Esta casa cuenta con dos cocinas, en la planta baja y en el sótano con mobiliario de Cocinas Santos y Zampieri. En planta baja la cocina contiene una isla con encimera de diseño cerámica que alberga la zona de fregadero y cocción, y en el sótano existe una barra de Solid Surface Krion de Porcelanosa.

La carpintería de Aluminio de toda la vivienda dispone de vidrios de seguridad con control solar y un gran aislamiento térmico que ofrece un magnífico confort a los usuarios de esta casa de lujo obteniendo un gran ahorro de energía, pese a la gran superficie acristalada.

El pavimento interior de la vivienda está acabado con tarima de madera de gran formato. Exteriormente, se combina el gres porcelánico con madera de IPE en el torno a la piscina y las aceras perimetrales. Así mismo, la piscina está revestida totalmente con gres porcelánico de gran formato, creando un ambiente de diseño moderno.

Si está interesado en realizar una casa de lujo en Alicante póngase en contacto con Gestom Viviendas y nuestro equipo técnico le informará detalladamente.